Pasar al contenido principal

Agotadas las primeras entradas para Artium. Continúa la oferta de Ticket Online

irudika-tickets-sold-out

Lo hemos hecho. Hemos agotado las plazas presenciales en Artium en una semana. Las restricciones nos llevan a limitar el aforo a 60 personas en el Auditorio del museo. Estamos pendientes de poder ampliar este límite así que...

¡Tranquilidad! Tenemos una buena noticia: aún puedes participar en la versión online de Irudika y hacerte con tu ticket a precio especial de lanzamiento en la web de Irudika.

Tras la experiencia en 2020, mantenemos nuestra plataforma digital en la que podrás disfrutar de todo el contenido y networking: Sectores Paralelos, Mundo Editorial y Mundo Ilustración. Además, tendrás preferencia a la hora de ampliar a Ticket Artium en el caso de que podamos contar con más aforo que el actual en el Auditorio.

El Ticket Online te da acceso a:

Contenido a la carta

Podrás disfrutar de las entrevistas y vídeos que hemos grabado a ilustradoras, editoriales y agentes de Bélgica, Portugal y Chile. Desde nuestra plataforma podrás consultar todo este contenido cuándo y dónde a tí te venga bien.


Talleres

Hemos adaptado nuestros talleres sorpresa al formato digital para que podáis investigar y experimentar con nuevas técnicas y métodos de trabajo vuestras ilustraciones.


Citas profesionales

Podrás solicitar y optar a entrevistarte con editoriales y agentes en una cita por videollamada para poder tratar sobre tu trabajo, aprender sobre otros puntos de vista y orientarte profesionalmente.


Streaming Artium

Tendrás acceso en directo a las conferencias que llevemos a cabo en Artium. Una manera de estar cerca nuestro. Podrás participar en el chat en directo con otras personas conectadas.


Galería personal

Un espacio exclusivo para ti, tu carta de presentación en la Comunidad Irudika donde podrás mostrar tu trabajo, biografía, intereses y conectar con tu web, redes, etc. Una ventana para que el mundo de la ilustración te conozca.


Mensajería privada

Un sistema para poder mensajearte con otras personas dentro de la Comunidad Irudika. Una forma de conectar y hacer networking.


* Las personas que han adquirido su ticket online tendrán prioridad para ampliar a Ticket Artium en el caso de que podamos aumentar el aforo en el Auditorio.

Los tickets digitales, tienen un precio único de lanzamiento de 50€ para las 100 primeras entradas.

Reserva tu plaza online en este enlace.

¡Te esperamos en Irudika 2021!