Pasar al contenido principal

Residencias Irudika 2019, encuentro con autores seleccionados

Residencias Irudika 2019, encuentro con autores seleccionados

jueves 14 de marzo a las 19:30h.

ZAS KULTUR Espazioa (Correría Kalea, 84) Vitoria Gasteiz.

 

Encuentro con los autores seleccionados para las Residencias de Irudika 2019 dirigido por Kike Infame.

Maite Caballero, Genis Rigol y Blanca Garaluce son las personas seleccionadas para las residencias 2019 del Encuentro Profesional Internacional de Ilustración, Irudika.

Maite Caballero fue seleccionada en ilustración por su proyecto «Buena Planta» y el realizador catalán Genís Rigol en animación por su pieza «Gutter Fest, the movie /Rick and Morty Exquisite Corpse». Este año se incorporó a las residencias el diseño alavés, representado por Blanca Garaluce.

Coincidiendo con el comienzo de las mismas, los autores se reunirán para poner en común sus proyectos y reflexionar sobre el tiempo, eje temático de las actividades en ZAS KULTUR Espazioa a lo largo del mes. Hablaremos sobre cómo el tiempo afecta a su trabajo y cómo lo reflejan en sus respectivos medios, además conoceremos su trayectoria, proyectos y visión del mundo de la ilustración.

Encuentro, organizado por Euskal Irudigileak,

El programa de Residencias de Irudika se puede llevar a cabo gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Angouléme, La Citè Internationale de la Bande Dessineé y Bilbaoarte, así como Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz, Diputación Foral de Araba, Vital Kutxa, Acción Cultural y Euskal Irudigileak.

encuentro con autores Irudika