Skip to main content

Irudika 2023: Save the date!

Irudika 2023: Save the date!Azaroak 2, 3 & 4 November Artium Museoa. Vitoria - Gasteiz Desde Irudika aún estamos con el recuerdo de nunestra última edición y, por ello, queremos ofreceros una preventa de entradas de la séptima edición que se celebrará del 2 al 4 de noviembre en Vitoria-Gasteiz.

Irudika selecciona los proyectos de Dani Scharf y Blanca A. Izuzquiza para las Residencias 2023

Irudika anuncia los dos proyectos seleccionados para el programa de Residencias 2023 que permitirá una estancia de dos meses en espacios de creación de Angoulême (Francia), Guadalajara (México), Zapopan (México) y Bilbao (España), finalizando con una exposición en Vitoria-Gasteiz, entre el 1 de marzo y el 12 de mayo.

Irudika anuncia el cartel completo de su sexta edición con República Checa, Líbano y USA como países invitados

Irudika es el Encuentro Internacional Profesional de Ilustración en Euskadi que nace desde la asociación de ilustradoras/es vascas Euskal Irudigileak. Tres días de encuentro entre profesionales de la ilustración, editoriales y agentes relacionados con el mundo editorial.

Irudika abre el plazo para sus residencias y suma Guadalajara y Zapopan a su estancia en Bilbao, Angoulême y Vitoria

El encuentro profesional internacional de ilustración Irudika ha abierto el plazo de la sexta edición de sus residencias artísticas con el objetivo de promover la creación en el ámbito de la ilustración y la animación gráfica. En esta nueva edición, suma Guadalajara y Zapopan (México) a su estancia en Bilbao, Angoulême y Vitoria.

Diario de viaje Irudika: Epílogo

El tiempo se pasó volando y los dos meses que duró la residencia parecerían ser 41 segundos. Cada quien vuelve a su hogar y nos vamos felices de haber transitado este viaje con gente y lugares entrañables.

Diario de viaje Irudika: Capítulo XIX (semana del 2 de mayo del 2022)

Termina esta aventura pero empezarán otras. Nuestro tránsito por la residencia llega a su fin. Como siempre las obras y el montaje se terminan a último momento pero con un resultado que nos pone muy contentos.

Diario de viaje Irudika: Capítulo VIII (semana del 25 de abril del 2022)

Semana de muerte y misterio en Bilbao, susto y espanto. Mientras continuamos avanzando con nuestros proyectos y terminamos nuestra visita a los talleres de serigrafía en Bilbao Arte.

Diario de viaje Irudika: Capítulo VII (semana del 18 de abril del 2022)

Poco a poco el viaje va llegando a su fin. Entre cursos Bonitos, estudios y talleres vamos terminando nuestros proyectos.